CMS modules by everest poker.

Adultos mayores exponen manualidades en Nava

Creado en Miércoles, 20 Marzo 2024
Nava, Coahuila; a 20 de marzo de 2024.- Integrantes del grupo de adultos mayores que participan en los diferentes talleres que se imparten en el DIF Municipal, realizaron una exposición de manualidades en el Centro Histórico de Nava.
 
“Hoy fue una oportunidad muy grande que nos brindó la alcaldesa, de exponer nuestros trabajos de bordado y otras manualidades que también pusimos a la venta”, indicó Lourdes Pimental Cázares, instructora de manualidades.
 
Agregó que de esta manera se logra la integración del grupo como una microempresa, ya que las manualidades que aprenden a elaborar son útiles para el hogar, y al ponerlas a la venta se apoyan económicamente.
 
“De aquí obtenemos recursos para volver a invertir en los materiales, así también para adquirir algunas medicinas, para lo que se requiere, ya que como personas de la tercera edad muchas veces ya no tenemos mucho ingreso”, destacó.
 
La actividad tuvo gran aceptación, ya que la ciudadanía acudió a admirar los diferentes productos elaborados por los adultos mayores, así también a aprovechar la venta de arroz con leche, empanadas, frijoles rancheros y tamales.

 

Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©