CMS modules by everest poker.

En marcha operativo Semana Santa 2024 en Nava

Creado en Jueves, 21 Marzo 2024
Nava, Coahuila; a 21 de marzo de 2024.- La alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, puso en marcha el operativo de seguridad Semana Santa 2024, que tiene por objeto velar por la tranquilidad de la población durante el periodo vacacional.
 
“Dando arranque al operativo de Semana Santa, deseando a todos los que van a vacacionar, ya sea fuera de nuestro municipio o que arriben a Nava, que pasen unas vacaciones tranquilas y seguras”, expresó.
 
Al mismo tiempo, la primera munícipe recomendó a los ciudadanos cuidar su integridad y la de su familia, entretanto las autoridades como todos los días del año, permanecen al pendiente de garantizar la paz y la tranquilidad del municipio.
 
“Acompañada de todas las corporaciones del Estado y la Federación, como son: la PAR, la Agencia de Investigación Criminal, la Policía Municipal, y la Guardia Nacional; pedirles a los automovilistas que moderen su velocidad, que eviten conducir bajo los efectos del alcohol”, recomendó la alcaldesa.
 
A quienes visitarán estanques, acequias y áreas recreativas durante el periodo vacacional, se les exhorta a tomar sus precauciones y mantener a los menores bajo vigilancia y supervisión de un adulto, a fin de evitar situaciones que lamentar, subrayó Valenzuela Gallardo.
 
El arranque del operativo vacacional fue aprovechado para hacer entrega a la Policía Municipal de una dotación de armamento y municiones, como parte de una adquisición hecha en el año 2023.

 

Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©