CMS modules by everest poker.

Villa Unión mejora su alumbrado público

Creado en Viernes, 01 Marzo 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 1 de marzo de 2024.-  El departamento de Alumbrado Público Municipal, continúa dando seguimiento a los reportes ciudadanos, realizando trabajos de reposición y reparación de luminarias en calles de diferentes sectores de la cabecera municipal y ejidos.
 
Con estas acciones, se busca mejorar la calidad del servicio de alumbrado público, que es uno de los servicios que la autoridad tiene la obligación de brindar, a fin de crear las condiciones de seguridad a los habitantes y que las vialidades cuenten con la visibilidad requerida por automovilistas y peatones.
 
De acuerdo al titular del Departamento de Alumbrado Público, con el uso de luminarias LED se pretende una mayor eficiencia en el servicio de alumbrado y que redunde en un ahorro en el gasto por este concepto.
 
Hay que destacar que el alumbrado público es un servicio importante para la seguridad, la convivencia y la circulación vial.
 
Además, un sector habitacional más iluminado ahuyenta a los amantes de lo ajeno quienes están acostumbrados a operar en la obscuridad.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©