CMS modules by everest poker.

Invitan a adultos mayores a integrarse a las actividades de los jueves

Creado en Martes, 05 Marzo 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 5 de marzo de 2024.-  El DIF Municipal que preside Martha Patricia Garza Romo, continúa invitando a las personas adultas mayores a participar en las distintas actividades que se realizan en este organismo, entre ellos el curso de manualidades que ha tenido gran aceptación, los jueves de cada semana.
 
Informó lo anterior Manuel de Jesús Gaytán Martínez, Secretario del Ayuntamiento, quien recordó que está abierta la invitación a las personas mayores de 60 años para que participen en el concurso de Memorias del Viejo y la Mar, en cuya elaboración y formatos de sus relatos serán apoyados por el Municipio.
 
La finalidad de este concurso es motivar a los adultos mayores para que expresen su sentir y despertar interés en las actividades marítimas y navales.
 
Asimismo, dio a conocer que en las mismas instalaciones del DIF, se encuentra el departamento de Psicología, a cargo de Zayra Sotelo, quien con mucha atención le da seguimiento a los casos que se presentan mediante terapias y pláticas a cada uno de los pacientes, brindándoles apoyo emocional y orientación.
 
Finalmente, Gaytán Martínez, informó que en estos momentos ya se está en preparativos para los festejos alusivos al Día del Niño, que en próxima fecha se anunciarán, donde se prevé habrá sorteos de regalos y espectáculo artístico-musical para deleite de todos los pequeños, con el fin de celebrar su día y promover la convivencia familiar y social.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©