CMS modules by everest poker.

Programa de escrituración no es logro de partidos, aclara alcalde

Creado en Jueves, 18 Junio 2015
Ante el conocimiento que ha tenido de que por lo menos dos partidos políticos se adjudican el beneficio del programa de escrituración que favorece a pobladores de tres colonias de este municipio, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, aclaró que se trata de un logro de su Administración gestionado ante el Gobierno del Estado.
 
Manifestó que el beneficio de la regularización de la tenencia de la tierra en las colonias Presidentes II, Presidentes III y colonia Alamedas, no corresponde a la gestión hecha por ningún partido político en lo particular.
 
“Que quede claro para los habitantes de dichos sectores, ya que recientemente ha circulado la versión de por los menos dos partidos políticos que se están adjudicando las gestiones para este beneficio, y lo cual no es correcto ni es justo”, apuntó el edil.
 
Martínez Sánchez agradeció la intervención de la Comisión Estatal de Vivienda, así como del a Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTTURC), que están respondiendo a una gestión hecha exclusivamente por su Administración.
 
“Se trata de un logro que ha tenido el Gobierno Municipal con el apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza Rubén Moreira Valdez, a quien la ciudadanía de Zaragoza le agradece por su respuesta a estas gestiones”, remarcó el alcalde.
 
Reiteró que no se trata de un logro que se deba adjudicar ningún partido político, ni candidato, ni mucho menos; “esto obedece únicamente a la preocupación del actual Gobierno Municipal, por responder a una sentida demanda de la población de dichos sectores”, subrayó.
Sunday the 13th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©