CMS modules by everest poker.

En estado de ebriedad agredió a su mujer; está detenido

Creado en Lunes, 22 Junio 2015
José Armando Ortíz, de 35 años de edad, residente de este municipio, fue detenido y puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, tras aparecer como responsable de haber propinado una golpiza a su pareja.
 
La titular de dicha representación social, Cintia Janeth Alemán Rincón, informó que los hechos se suscitaron a eso de las 2:50 de la madrugada del domingo, en el domicilio de la pareja, a donde arribó el sujeto en estado de ebriedad.
 
Acto seguido arremetió contra su mujer, provocándole diversas lesiones en el rostro, por lo que tras ser reportado el hecho, el individuo fue detenido y consignado ante el Ministerio Público, acusado por el delito de violencia familiar.
 
La mujer de nombre Raquel González Morado, es quien resultó afectada por dicha agresión, y presenta contusiones en nariz, en ojos y frente, señalando que los hechos se suscitaron en el interior del domicilio, localizado por la calle Escobedo de la zona centro de esta ciudad.
 
La persona afectada, de 24 años de edad, no ha querido comparecer ante la representación social a fin de interponer su formal denuncia en contra del sujeto golpeador, por lo que este último recuperará su libertad una vez que venza el término de ley.
Sunday the 13th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©