CMS modules by everest poker.

Realizarán segunda etapa de fumigación contra vectores

Creado en Martes, 23 Junio 2015
Las acciones de fumigación, aplicación de insecticida contra la garrapata, y aplicación de abate en los distintos sectores de la población, se habrán de intensificar con la realización de una segunda etapa de dichas medidas sanitarias.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, anunció lo anterior, al destacar la participación del Departamento de Seguridad Escolar, que encabeza César Valdés de Luna, en dichas acciones de fumigación y aplicación de abate.
 
Son acciones que coordina la Jurisdicción Sanitaria 02 con sede en Ciudad Acuña, por lo que en su momento se le ha expresado el agradecimiento al Jefe de dicha institución, doctor Guillermo Herrera Téllez, por el apoyo otorgado, indicó el edil.
 
La Jurisdicción Sanitaria ha proveído el equipo material y humano, necesarios para la realización de esta campaña de control de vectores, ello luego de que el municipio llevara a cabo una campaña de retiro de cacharros en los distintos sectores de la comunidad.
 
Ahora, se está a la espera de iniciar una segunda etapa de fumigación en las distintas colonias, con la aplicación de abate como desinfectante, así también una segunda aplicación del insecticida contra la garrapata, expuso Martínez Sánchez.
Sunday the 13th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©