CMS modules by everest poker.

Instalan adornos con motivos patrios en Zaragoza

Creado en Viernes, 06 Septiembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, el departamento de Obras Públicas procedió a realizar la instalación de adornos alusivos al Mes de la Patria, así lo destacó la titular de la dependencia, Alma Delia Rodríguez Calderón.
 
Indicó que en primer lugar se colocaron los adornos patrios en las calles principales de la ciudad, para posteriormente llevar a cabo la instalación de banderas tricolores en el bulevar 250, a la entrada sur de la ciudad.
 
“Son un total de 36 banderas que se han instalado en el bulevar Zaragoza-Morelos, y también en la salida rumbo a Ciudad Acuña, ello con el objeto de resaltar el fervor patrio de nuestro municipio durante el presente mes de septiembre”, apuntó la funcionaria.
 
Adicionalmente, se han colocado adornos con motivos patrios en las calles Hidalgo y Zaragoza, en la plaza principal, y también en la explanada de la Presidencia Municipal, a fin de dar una mayor lucidez al primer cuadro de la ciudad durante la actual temporada.
 
Rodríguez Calderón agregó que personal del departamento de Obras Públicas, da seguimiento al programa permanente de limpieza de vialidades en distintos sectores de la mancha urbana.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©