CMS modules by everest poker.

Rechazan violencia contra la mujer en Día Naranja

Creado en Jueves, 25 Junio 2015
La Instancia Municipal de la Mujer en coordinación con la Secretaría de las Mujeres, realizó un paseo en el Parque Recreativo Fernando Guillén, como una muestra de rechazo a la violencia que se ejerce contra las mujeres.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, encabezó dicha actividad acompañado por integrantes de su Cabildo, y en su mensaje se pronunció a favor de erradicar toda manifestación de violencia en contra de las mujeres y de todo ser humano.
 
La titular de la Instancia de la Mujer, Lizandra Garza Núñez, resaltó el éxito con que se desarrolló dicha actividad, misma que contó con la asistencia de más de 50 personas, entre funcionarios, niños, jóvenes y madres de familia.
 
Dijo que como cada mes, el día 25, es designado como el Día Naranja, en que los asistentes acuden a una actividad distinta cada vez, portando una prenda de color naranja, como muestra de rechazo hacia la violencia contra las mujeres.
 
En ese marco se realizó un paseo en lancha, así también algunos juegos y concursos con atractivos premios para los participantes, ello como una motivación para seguir fomentando la cultura de la no violencia, expuso la entrevistada.
Sunday the 13th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©