CMS modules by everest poker.

Jóvenes de 17 años pueden tramitar ahora su credencial del INE

Creado en Lunes, 21 Octubre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Aquellos jóvenes que están por cumplir los 18 años de edad en los meses de octubre, noviembre, diciembre del presente año, y hasta el 7 de junio del año 2020, podrán ahora mismo tramitar su credencial para votar.
 
La encargada de la Vocalía del Registro Federal de Electores en la ciudad de Piedras Negras, Adriana Elizabeth Díaz Hurtado, informó lo anterior al exhortar a los jóvenes que están por cumplir los 18 años, a que acudan cuanto antes a tramitar su INE.
 
“El Instituto Nacional Electoral inició el pasado mes de septiembre la campaña anual intensa, para la inclusión de jóvenes de 17 años de edad, para que acudan ahora mismo a realizar su inscripción al padrón electoral”, explicó la funcionaria.
 
Agregó que habrá comicios para renovar el Congreso del Estado el 7 de junio de 2020, por lo que los jóvenes que están en esta condición deberán tramitar su credencial de elector, y así podrán emitir su voto en la fecha mencionada.
 
“Incluso si los jóvenes cumplen 18 años el mismo día 7 de junio del próximo año, ya pueden realizar su trámite de la credencial para votar, acercándose a los módulos del INE que se instalan en su comunidad”, puntualizó Díaz Hurtado.
 
Actualmente el módulo de atención ciudadana del INE se localiza en Zaragoza, hasta el miércoles 23 de octubre, y estará en el municipio de Morelos el jueves 24 y viernes 25 del presente mes.
Monday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©