CMS modules by everest poker.

Desigual choque entre moto y camioneta en Zaragoza; hay un lesionado

Creado en Martes, 22 Octubre 2019
Zaragoza, Coah.- Por la tarde de este martes, una camioneta y una moto chocaron en el cruce de las calles Zaragoza y Matamoros en este municipio, arrojando como saldo una persona lesionada.

El conductor de la motocicleta Yamaha modelo 2007 de color rojo, con placas del estado de Texas, fue identificado como Miguel González Plascencio de 49 años de edad, con domicilio en calle Chihuahua número 309, en la colonia República de esta ciudad.


Mientras que el segundo vehículo involucrado es una camioneta marca Ford Escape XLT, color gris, modelo 2003, con placas de circulación FMW-93-43 del estado de Coahuila, que era conducida por quien se identificó como Antonio Salazar Ramírez de 54 años, con domicilio en calle Agustín Melgar número 113, en la colonia el Mimbre de este municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y personal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Centro de Salud para su mejor valoración.

Autoridades informaron que el accidente fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©