CMS modules by everest poker.

Realizan Feria del Buen Trato en escuela Cuauhtémoc de ejido Tío Pío

Creado en Martes, 22 Octubre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
El DIF Municipal que preside Raymundo Ávalos Favela, coordinó la realización de una Feria del Buen Trato, en instalaciones de la escuela primaria rural Cuauhtémoc del ejido Tío Pío, donde los alumnos interactuaron con el personal de distintas dependencias.
 
En entrevista, el Presidente Honorario del organismo municipal resaltó que contando con el apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres y su Cabildo, así como de los directores de distintos departamentos, fue posible realizar dicha actividad.
 
“Estamos realizando la Feria del Buen Trato en la escuela Cuauhtémoc del ejido Tío Pío, una actividad que consiste en mostrarle a los alumnos cuál es la función que cumple cada una de las dependencias del municipio”, expuso el funcionario.
 
Durante la actividad se contó con la participación de personal de dependencias como: Pronnif, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, además del DIF Municipal, dando a conocer a los pequeños los distintos programas que se instrumentan.
 
Ávalos Favela agradeció a la totalidad de los alumnos por su participación, al personal docente y padres de familia, por el apoyo brindado para la realización de la Feria del Buen Trato, mediante la cual se logra un acercamiento entre la niñez y las distintas dependencias del municipio.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©