CMS modules by everest poker.

Inicia Gobernador acciones de ‘Vamos a Michas’ en Zaragoza

Creado en Miércoles, 23 Octubre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha trabajos que contemplan una inversión de 2.5 millones de pesos entre Estado y Municipio.
 
Ahí, manifestó que “Vamos a Michas” surge del esfuerzo por sacar adelante las obras prioritarias en los 38 municipios de Coahuila.
 
Comprometió su respaldo para realizar próximamente la obra de reposición de tubería para garantizar el abasto de agua potable a la población de esta localidad, con inversión de 12 millones de pesos.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres dijo que 35 familias serán beneficiadas con las acciones de electrificación en los ejidos, y agradeció el apoyo de Miguel Riquelme para llevar obras a la comunidad.
 
El Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado (SIDUM), Gerardo Berlanga Gotés, dio a conocer que las obras incluyen electrificación en ejidos, instalación de luminarias y un programa de baños y cuartos adosados.
 
A nombre de los habitantes, el comerciante Carlos Eduardo Terrazas Carrillo destacó el compromiso del Gobierno del Estado por mejorar las condiciones de vida de la comunidad a través del trabajo en equipo.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©