CMS modules by everest poker.

Fallece motociclista que fue arrollado el martes en Zaragoza

Creado en Sábado, 26 Octubre 2019
Zaragoza, Coah.- Después de que fuera internado en un hospital de la ciudad de San Antonio, Texas, Miguel González Plascencio de 49 años de edad, murió al no soportar las lesiones que sufrió al ser arrollado por una camioneta cuando circulaba a bordo de su motocicleta.

El accidente se registró el pasado martes por la tarde en el cruce de las calles Zaragoza y Matamoros en este municipio.


El percance ocurrió cuando el ahora occiso a bordo de una motocicleta, se desplazaba de sur a norte sobre la calle Zaragoza con vía de circulación libre, siendo embestido por una camioneta que aparentemente no respetó el señalamiento de alto al llegar a dicha intersección.

Los servicios de emergencia lo atendieron en el lugar de los hechos, y lo trasladaron a un hospital  de la región para que recibiera atención médica de urgencia, sin embargo, a petición de los familiares fue llevado a un hospital en San Antonio Texas, donde lamentablemente falleció el viernes.

Según el reporte médico, González Plascencio presentaba un fuerte golpe en la cabeza además de otras lesiones.

De acuerdo con las autoridades, el probable responsable del accidente Antonio Salazar Ramírez, logró llegar a un acuerdo económico con familiares del ahora fallecido.

 

Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©