CMS modules by everest poker.

Muere hombre calcinado al incendiarse vivienda en Zaragoza

Creado en Martes, 29 Octubre 2019
Zaragoza, Coah.- Un hombre identificado como Ruperto Herrera Salinas de 49 años de edad, murió calcinado al interior de una vivienda, luego de que ardiera en llamas el colchón donde dormía.

El trágico siniestro se registró alrededor de las 23:30 horas del lunes, al interior de la vivienda marcada con el número 703 localizada en la calle Maclovio Herrera esquina con Jiménez en la zona centro de esta ciudad.


Al arribar, los bomberos tuvieron que derribar la puerta para sofocar las llamas y proceder a enfriar la vivienda, para posteriormente ingresar a la casa, logrando localizar al hombre que se encontraba ya sin vida.

Al parecer, el incendio del colchón donde el hombre dormía se originó por un cigarrillo; asimismo, se informó que la víctima presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Al sitio también arribaron agentes de Investigación Criminal pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte II con destacamento en Zaragoza, para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones.

 

Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©