CMS modules by everest poker.

Impartirán curso de dulcería mexicana, en el DIF de Zaragoza

Creado en Martes, 19 Noviembre 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Contando con el apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, y del Presidente Honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos Favela, a partir de la próxima semana se impartirá en instalaciones del organismo un curso de elaboración de dulces mexicanos.
 
María de los Ángeles Torres Salinas, del personal operativo del DIF, indicó que los martes y jueves de cada semana será impartido el curso de dulcería, que estará a cargo del reconocido artesano Tereso Delgado Vázquez.
 
Los martes se impartirá la capacitación a partir de las 10 horas, estará dirigida a la comunidad en general; mientras que los jueves será a las 2 de la tarde, dirigido únicamente a los integrantes del grupo de Adultos Mayores.
 
El curso no tendrá costo de inscripción, únicamente se repartirá entre los participantes el costo de la inversión en los materiales necesarios para la capacitación, al término de lo cual se repartirán los dulces que se logren elaborar, explicó la entrevistada.
 
Se instrumenta este curso de capacitación, con el objeto de fomentar el autoempleo entre los participantes, y al mismo tiempo apoyar la economía de las familias que aquí habitan.
Monday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©