CMS modules by everest poker.

Impulsar la reactivación económica de Zaragoza: Laurita Galindo

Creado en Miércoles, 28 Abril 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 28 de abril de 2021
 
La candidata del PRI a la alcaldía de este municipio, Laurita Galindo, continuó con su recorrido visitando en esta ocasión el seccional 1511, para llevar su propuesta de trabajo.
 
La abanderada del Revolucionario Institucional, dialogó con locatarios de la plaza principal, a quienes expuso la necesidad de impulsar la reactivación de la economía, por lo que al mismo tiempo se comprometió trabajar con ese objetivo.
 
"Estamos poniéndonos a sus órdenes y escuchando sus peticiones, nosotros queremos la reactivación económica y el apoyo a los negocios, que vuelva la gente a visitar las plazas de nuestro municipio para que resurja la economía", expresó al ser entrevistada.
 
Galindo Dovalina se comprometió a promover los eventos artísticos y culturales en las plazas públicas, además de implementar un programa de constante mantenimiento y conservación de estos espacios.
 
"Están avanzadas las pláticas para traer una maquiladora a Zaragoza, para la generación de empleo, así también vamos a instrumentar un programa de apoyo a los emprendedores de nuestro municipio", resaltó la candidata del partido tricolor.

 

Monday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©