CMS modules by everest poker.

Llegan paquetes electorales al municipio de Zaragoza

Creado en Viernes, 28 Mayo 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 28 de mayo de 2021
 
Bajo estrictas medidas de seguridad arribaron a este municipio los paquetes electorales que serán utilizados el domingo 6 de junio, así lo informó la Presidenta del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, Brenda Arrazolo Soto.
 
Indicó que en este municipio se cuenta con 13 secciones electorales, desde la 1506 a la 1513 en la zona urbana, la 1515 del ejido Santa Eulalia, la 1516 de Congregación El Remolino, 1517 del ejido La Maroma, 1518 del ejido San Fernando, y la 1520 del ejido Tío Pío.
 
“De estas trece secciones tenemos 22 casillas electorales, mismas que no rebasan los 750 electores cada una; de acuerdo con la Ley Electoral, cinco días antes de la jornada se inicia con la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de casilla”, explicó.
 
Detalló que por tratarse de una elección concurrente, dado que se elegirá a Ayuntamientos y diputados federales, la agenda es enviada por el INE a través de la Junta Distrital Ejecutiva de la ciudad de Piedras Negras.
 
“Se coordinarán las capacitadores del INE con los capacitadores locales, para que los dos lleven los paquetes electorales a los presidentes de casilla, quienes deberán constatar que los paquetes contienen toda la documentación requerida”, abundó Arrazolo Soto.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©