CMS modules by everest poker.

En marcha programa de proximidad y seguridad escolar

Creado en Martes, 09 Enero 2024
Zaragoza, Coahuila; a 9 de enero de 2024
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, puso en marcha el Programa de Proximidad y Seguridad Escolar, acercando los servicios del departamento de Seguridad Pública a las instituciones educativas.
 
“Estamos llevando la seguridad a un nivel más cercano, más cerca de los alumnos y alumnas de los distintos centros escolares, apoyando a los padres de familia y al personal docente con este proyecto de proximidad”, expuso la alcaldesa.
 
Agregó que con el retorno a las aulas escolares el pasado lunes 8 de enero, se dio inicio a este programa, donde los elementos de Seguridad Pública y patrullas de la corporación estarán presentes a la hora de entrada y salida de los planteles.
 
“Para hacer aún más especial este acercamiento, contamos con la divertida compañía de Chase de Paw Patrol, quien estará dando la bienvenida a los pequeños a su arribo a los distintos centros educativos”, abundó Galindo Dovalina.
 
El programa se mantendrá en forma constante, visitando aleatoriamente todas las escuelas, para fortalecer la seguridad y crear un ambiente de confianza. Juntos construimos un mejor futuro, puntualizó la primera munícipe.

 

Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©