CMS modules by everest poker.

Aprovechan descuentos y estímulos en pago del predial

Creado en Lunes, 15 Enero 2024
Zaragoza, Coahuila; a 15 de enero de 2024
 
Ciudadanos comprometidos con su municipio, continúan aprovechando los descuentos y estímulos de otorga la Tesorería Municipal al realizar el pago oportuno del impuesto predial durante el mes de enero.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, agradeció a quienes están aprovechando al máximo los beneficios correspondientes al mes de enero en el pago de contribuciones, como es el 15 por ciento de descuento.
 
“Además de otorgar el 15 por ciento de descuento en el pago del predial durante enero, los ciudadanos cumplidos tienen la oportunidad de participar en la rifa de 15 mil pesos, que se llevará a cabo al término del mes”.
 
Recordó asimismo que al efectuar el pago anual del servicio de agua potable y drenaje, se recibe un descuento de dos meses, además de participar en la rifa de una pantalla de TV, que se realizará al término del mes de enero.
 
“No dejen pasar esta oportunidad de ahorro y estímulos en el pago de sus impuestos, recuerden que en febrero habrá un descuento del 10 por ciento en predial, con derecho a participar en la rifa de 10 mil pesos; en marzo un descuento del 5 por ciento y la rifa de 5 mil pesos”, enfatizó la alcaldesa.

 

Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©