CMS modules by everest poker.

Llevan alimentos a personas vulnerables durante onda gélida

Creado en Jueves, 18 Enero 2024
Zaragoza, Coahuila; a 18 de enero de 2024
 
Como un gesto solidario de la Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, el personal del DIF Zaragoza se echó a cuestas la preparación y entrega de alimentos a los domicilios de personas vulnerables durante la actual onda fría.
 
La directora del DIF, Myriam Azalea Ramírez González, indicó que se implementas estas acciones para brindar apoyo a personas que se ven afectadas por las temperaturas congelantes que se han venido registrando.
 
“Ante las condiciones climáticas adversas, el DIF ha coordinado la preparación de alimentos calientes destinados a quienes más lo necesitan entre nuestra comunidad; es un esfuerzo en conjunto con la Presidencia Municipal para que nadie quede desprotegido en esta temporada”.
 
Se han elaborado alimentos nutritivos para ser distribuidos en distintos sectores de la población, con un recorrido en lugares como la colonia El Mimbre, ejido Tío Pío y Congregación El Remolino.
 
“Agradecemos a todo el equipo del DIF Municipal, por su dedicación y apoyo, reiterando el compromiso de seguir trabajando para atender las necesidades de la población vulnerable, principalmente durante las contingencias como esta”, resaltó Ramírez González.

 

Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©