CMS modules by everest poker.

Abren convocatoria para integrarse a la Policía Municipal de Zaragoza

Creado en Lunes, 22 Enero 2024
Zaragoza, Coahuila; a 22 de enero de 2024
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, a través del Mando Coordinado Policial, ha abierto la convocatoria para integrarse a la Policía Municipal, ofertando vacantes para hombres y mujeres de 18 a 35 años de edad.
 
“Únete al equipo que vela por nuestra seguridad, la convocatoria está abierta para hombres y mujeres interesados en formar parte del cuerpo de Seguridad Pública Municipal, los invitamos a acudir a las oficinas del departamento a presentar su solicitud”, indicó la primera munícipe.
 
Como parte de los requisitos, es necesario ser ciudadano mexicano por nacimiento, escolaridad de preparatoria, gozar de buena reputación, y no contar con antecedentes penales; se requiere presentar solicitud de empleo con fotografía.
 
Asimismo, los interesados deberán presentar acta de nacimiento, cartilla militar liberada, credencial del INE, CURP, comprobante de estudios, tres cartas de recomendación y licencia de conducir.
 
Se ofrece un sueldo atractivo de 8 mil 188 pesos quincenales. Para mayores informes, los interesados deberán acudir a las oficinas de Seguridad Pública Municipal, por calle Allende número 104 zona centro, frente a la plaza principal, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

 

 

Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©