CMS modules by everest poker.

Aprenden a elaborar dulces regionales en el DIF Zaragoza

Creado en Miércoles, 24 Enero 2024
Zaragoza, Coahuila; a 24 de enero de 2024
 
Un curso gratuito de elaboración de dulces regionales, se imparte los martes de cada semana en instalaciones del DIF Municipal, como resultado de las gestiones hechas por la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.
 
La directora del DIF, Myriam Azalea Ramírez González, informó que el curso de elaboración de dulces regionales es impartido por el reconocido artesano de la región, don Tereso Delgado, quien acude semana tras semana a compartir sus conocimientos.
 
Asisten amas de casa de diferentes sectores, a participar en el curso en el cual aprenden recetas para la elaboración de una gran variedad de dulces, a base de leche de cabra, con ingredientes como el coco, nuez y tamarindo, entre otros.
 
El pasado martes 23 de enero, las beneficiarias aprendieron a elaborar tamarindos agridulces, uno de los dulces artesanales de mayor demanda en la región.
 
“También, en el DIF se imparte el curso de Vida Saludable que es impartido por las Misiones Culturales, los miércoles a las 10 de la mañana, está dirigido especialmente para adultos mayores, con recetas saludables y manualidades a base de carpintería”, resaltó la entrevistada. 
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©