CMS modules by everest poker.

Equipan a la brigada contra incendios forestales en Zaragoza

Creado en Viernes, 26 Enero 2024
Zaragoza, Coahuila; a 26 de enero de 2024
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, llevó a cabo la entrega de uniformes, herramienta y equipo a los integrantes de la brigada contra incendios forestales, como parte de los apoyos que otorga la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).
 
“Estamos comprometidos con la protección de nuestra comunidad, y por supuesto con el combate y la prevención de los incendios forestales, es por ello que año con año viene operando esta brigada especial”, destacó la primera autoridad municipal.
 
Son 10 los integrantes de la brigada contra incendios forestales, que realiza sus actividades en coordinación con la dirección de Protección Civil y Bomberos al mando de José Adalberto Longoria Mares, quien estuvo presente durante la entrega de equipamiento.
 
“Garantizamos una respuesta rápida a los incendios que se registran en las áreas forestales de nuestro municipio, que ha sido seleccionado para contar con esta brigada especial, cuyos elementos están debidamente preparados para cualquier contingencia”, indicó la alcaldesa.
 
Hizo asimismo un llamado a la conciencia de la población, para prevenir los incendios forestales, evitando encender fogatas en las zonas rurales, así como el arrojar colillas de cigarro. Entre el equipamiento se hizo entrega de uniformes, calzado, herramienta y equipo, que son necesarios en las tareas de combate a los incendios.

 

Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©