CMS modules by everest poker.

Elevan queja por falta de atención en Centro de Salud

Creado en Lunes, 15 Junio 2015
El Ayuntamiento de Zaragoza ha enviado oficios al Gobernador Rubén Moreira Valdez, así como al Secretario de Salud en el Estado, Héctor Mario Zapata de la Garza, anteponiendo una sentida queja por la falta de atención médica en el Centro de Salud de esta localidad.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, indicó en entrevista que la queja deriva de un cúmulo de señalamientos hechos por la propia ciudadanía, en el sentido de que durante los fines de semana se carece de atención médica y medicamento en dicho nosocomio.
 
Dijo que se trata de una inconformidad que como autoridad municipal está elevando ante las instancias necesarias, incluyendo a la Jurisdicción Sanitaria 02 con sede en Ciudad Acuña, debido a que los propios ciudadanos así lo han hecho saber.
 
No se cuenta con servicio de urgencias ni atención médica regular durante los fines de semana, por lo que se cree que la situación se le ha salido de control al director del Centro de Salud, José Navarro Álvarez, expuso el edil.
 
“Es por ello que estamos elevando la inconformidad ante el Gobierno del Estado, precisamente por la falta de atención médica que enfrenta la población de Zaragoza, y se espera que haya pronto una respuesta al respecto”, enfatizó.
 
Lamentó que con la llegada de un nuevo director al nosocomio, se esté echando por tierra el esfuerzo que durante años se realizó en dicha institución por mejorar el servicio y atención que merece la ciudadanía de este municipio.
Sunday the 13th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©